Términos y condiciones

La cláusula de desistimiento para estos casos puede resultar la siguiente:

[X] Derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento es la facultad que la normativa en materia de defensa de los consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios -TRLDCYU) les reconoce para poder dejar sin efecto un contrato, celebrado a distancia, en un plazo de 14 días desde la fecha de contratación sin necesidad de dar ninguna explicación y con derecho al reembolso de las cantidades satisfechas.

 

Sin embargo, dicha normativa establece excepciones a ese derecho de desistimiento, y en concreto el artículo 103, apartado m) del TRLGDCYU dispone que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Por ello, con la aceptación de los presentes términos y condiciones, si has contratado cualquiera de los cursos de nuestra web, consientes de forma expresa que perderás el derecho de desistimiento desde el momento en el que por tu parte comience la ejecución del contenido digital puesto a tu disposición (accedas al portal del contenido), no encontrándonos obligados en ese caso al reembolso de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso de que se trate.

 

Sin perjuicio de la pérdida del derecho de desistimiento conforme a lo previsto anteriormente, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación del servicio de que se trate.

 

[X].1. Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, siempre que no hayas accedido al portar de contenido, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. A tal fin, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

A la atención de:  Estudio Innovacion Malo Corporation S.L  , con domicilio a estos efectos en Cl Alfonso XII 38, Madrid . Correo electrónico de contacto: sara@neoattack.com

 

[X].2. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado y una vez recibida tal comunicación, se procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente a la mayor brevedad posible, y siempre que, como se indicaba, no se haya accedido al contenido del curso.