Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

No vendo consultorías ni mentorías a gran escala. No tengo mucho tiempo porque tengo negocios prósperos pero me encantaría poder ayudar a otras empresas a donde yo estoy por el camino más rápido y estoy dispuesto a dar el 500% con las empresas con las que trabaje para conseguir que alcancen niveles de crecimiento que nunca pensarían que podrían alcanzar.

El crecimiento nunca es algo seguro, pero si haces lo que te digo estarás mucho más cerca de duplicar tus ventas que con cualquier otro consultor o mentor. 

Yo monte mi primera empresa con 24 años, y ahora con 29 ya tengo 70 empleados, y todo esto perdiendo cantidades industriales de dinero por el camino haciendo pruebas que no llevaron a ningún lado y cuyos costes te ahorraré a ti gracias a los conocimientos que tengo hoy.

Pues depende. Si necesitas algo más personal en la toma de decisiones, estrategia y dirección con una mentoría tendrías suficiente. 

Si necesitas un acompañamiento para multiplicar tus resultados y ayudarte más en profundidad lo ideal es una consultoría mensual.

Depende del punto donde te encuentres tu y tu empresa, el dinero que estés dispuesto a invertir y lo mucho o poco que se sigan las directrices marcadas.

Artículos interesantes

Marketing digital

Campañas de generación de leads

Las campañas de generación de leads son uno de los principales focos de trabajo sobre el cual se concentran los servicios de marketing digital. No obstante, con independencia de cuáles

Leer Más >>
Call Now Button