Consultoría de marketing

Consultor de Marketing Digital

VENTAS | GARANTÍA | EXPERIENCIA

Una ayuda para ganar a tus competidores

Estrategias de crecimiento claras y viables.

La función básica de una consultoría de marketing es diseñar una estrategia de marketing que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio.

Estas estrategias estarán centradas en el core business así, como en los productos que ofrecemos y el mercado en el que operamos.

Lo lógico es que estos trabajos se documenten y agrupen en un Plan de Marketing.

La contratación de una consultoría de marketing te permitirá centrar tus esfuerzos en las áreas de producción, gestión o comercialización, de modo que sea la consultora de marketing quien aporte no solo la parte creativa y analítica a tu empresa, sino también habilidades estratégicas y experiencia externa.

En Mglobal te ofrecemos propuestas personalizadas, que recojan los servicios que puedas necesitar y te resulten útiles, con el objetivo de rentabilizar los recursos.

Somos coherentes con nuestra estrategia de marketing razonable y de optimizar el tiempo incorporando herramientas de trabajo innovadoras, cuestionarios y checklist previos que nos permiten rentabilizar las sesiones de trabajo con el cliente y mejorar la operatividad de las mismas.

En nuestra consultaría de marketing integral hacemos del cliente nuestra razón de ser.

¡Quiero ser cliente!

Más Tráfico

Veremos como generar más tráfico a tu página web a través de los distintos canales que existen.

Más Branding

Paralelamente trabajaremos el branding para mejorar nuestra autoridad y presencia online.

Más Leads

Trabajaremos para que ese tráfico se convierta en leads o registros de emails para luego generar conversiones.

Más Ventas

Y todo este trabajo paso a paso, supondrá un aumento directo en las ventas de tu negocio.

Más Conversión

Trabajaremos para que esos leads generen más conversiones a través de disitntas estrategias.

Más Mediciones

Por supuesto, nada de esto funciona sin mediciones, así que tendremos que medir y mejorar continuamente.

Medios en los que aparecemos

Preguntas
frecuentes

Una agencia de marketing digital es un partner que te ayudará a llevar tu negocio online a otro nivel.

Las agencias digitales son las encargadas de trabajar los distintos servicios de una empresa a través de su página web, redes sociales, ficha de Google My Business, etc. para conseguir aumentar las ventas de esta a través de Internet o llevando más usuarios a los puntos de venta.

Porque solo en NeoAttack encontrarás un servicio personalizado, con una estrategia elaborada por verdaderos profesionales del marketing online que han vivido en sus propias carnes lo que tú quieres para tu negocio, pasando en 3 años de 1 a más de 45 empleados y más de 300 clientes activos que avalan profesionalidad y eficiencia.

Creemos que estos son los pilares que nos distinguen del resto, y es que no todo el mundo puede presumir de los números que nosotros tenemos.

Ventas: Somos expertos en ventas. Haremos para tu negocio lo que para el nuestro, siempre teniendo en cuenta inversión, competencia, página web y canales. Recuerda que si tu competencia lleva 3 años en Internet invirtiendo el doble que lo haces tu, será difícil alcanzarlos en 6 meses. Es importante ser realista e ir planificando objetivos alcanzables.

Seguridad: La confianza que ofrece una gran empresa de marketing no es la misma que una pequeña o un freelance. Es duro decirlo abiertamente pero si vendes marketing eres experto en ventas, si vendes mucho debes crecer rápido, o al menos crecer. Esa es la seguridad que ofrece contratar a una gran empresa con cientos de clientes satisfechos.

Experiencia: La experiencia se mide en cada uno de nuestros empleados, y por eso solo contratamos a los mejores. Cada una de las personas que trabaja en NeoAttack es el mejor en su puesto de trabajo, de esta forma podemos ofrecer un servicio de máxima calidad siempre.

Transparencia: Para algunos no tan importante pero creemos que en nuestro sector lo es. Nosotros hablamos sin tapujos, no hay formulas mágicas ni informes que no se puedan enseñar. Todo lo que hacemos tiene un por qué y estaremos encantados de explicártelo para que comprendas los pasos que vamos dando y la estrategia que se ha planteado.

El marketing digital no tiene unos resultados instantáneos, pero todo depende de la estrategia y del histórico. A nosotros nos gusta trabajar con periodos de 6 meses para poder demostrar la evolución y ver resultados palpables con los que poder continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.

¿QUIERES VENDER MÁS?




Call Now Button